Sage España cierra 2008 con un crecimiento en la facturación del 23,4%

Sage España se encuentra entre esas afortunadas empresas que están registrando un crecimiento en sus cifras en estos tiempos de crisis, tal y como se desprende los resultados que la firma acaba de presentar.
Al final de este año fiscal la compañía ha aumentado su facturación un 23,4%, lo que lleva a la filial española ha alcanzar los 131 millones de euros frente a los 106,19 millones de euros obtenidos el año anterior.
Su beneficio operativo también ha aumentado un 35% respecto al obtenido en 2007, calculándose en el ejercicio que acaba de cerrarse en 36,5 millones de euros.
Además, Sage está registrando cada vez más nuevos usuarios y este año ha añadido unos 34.789 nuevos clientes de sus soluciones, por lo que su total de usuarios se sitúa ahora en unos 339.089.
“El crecimiento obtenido en 2008 es consecuencia de tres factores clave”, declara el CEO y consejero delegado del fabricante de software de gestión en España, Álvaro Ramírez. Su respuesta rápida a las nuevas demandas y necesidades empresariales, así su adecuada adaptación al nuevo Plan General Contable y a la reciente reforma del IVA son quienes han impulsado su crecimiento,según ha señalado.