Sale a la venta en España la pareja de ‘smartphones’ OnePlus 8 y 8 Pro

Ambos comparten características como la tecnología de pantalla Fluid AMOLED, su sistema de triple cámara o un procesador con conectividad 5G.

OnePlus tiene nuevos smartphones en el mercado. Hoy comienza la venta oficial de sus teléfonos OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro en Europa, a partir de 709 y 909 euros, respectivamente.

Estos terminales se podrán encontrar tanto en la página web de OnePlus como en Amazon.es.

OnePlus 8 es un teléfono con diseño curvo, sistema operativo OxygenOS, pantalla Fluid AMOLED de 90 Hz y 6,55 pugladas, cámara triple de 48 MP, memoria RAM de 8GB/12GB, capacidad de almacenamiento de 128GB/256GB y procesador Qualcomm Snapdragon 865 para conectividad 5G. También soporta Wi-Fi 6. Su batería de 4 300 mAh se puede cargar a la mitad en 22 minutos.

La versión Pro, que comparte características con OnePlus 8, luce pantalla Fluid AMOLED de 120 Hz y 6,78 pulgadas e incluye una batería de 4510 mAh.

Los dos smartphones se pueden conseguir en colores verde y negro. OnePlus 8, además, presenta la opción de Interstellar Glow, que saldrá a la venta el 4 de mayo; mientras que OnePlus 8 Pro está disponible en azul.

OnePlus promete “el mejor CMF (color, material, acabado)”, incluyendo el acabado Matte-Frosted Glass de quinta generación.