Salen a la luz detalles de la misteriosa tableta de Tabco

Todo comenzó hace unos meses cuando empezaron a circular anuncios web y videos en YouTube sobre una tableta asociada a una desconocida empresa que se hace llamar TabCo.

El 15 de agosto se desvelará el misterio con su presentación oficial, y se conocerán la identidad exacta del dispositivo y quién es realmente la gente de TabCo.

Mientras tanto, en AllThingsD han podido descubrir algunos datos sobre lo que podemos esperar con la nueva tableta.

Uno de los puntos fuertes del dispositivo será el apartado del software y lo que TabCo denomina interfaz predictiva del usuario, que según parece permite anticiparse a sus necesidades.

La idea detrás de esa interfaz es ayudar al usuario a realizar tareas como las búsquedas en internet, la compra de productos o la obtención de direcciones de calles.

La nueva tableta también tendrá su propia suite de aplicaciones de multimedia, que permitirán la edición y el visionado de documentos, fotos y vídeos.

En cuanto a la configuración, el producto Tabco ofrecerá Wi-Fi, conectividad 3G opcional, compatibilidad con Bluetooth y salida USB.

Las especulaciones sobre quién se esconde detrás de la nueva marca son muy variadas y la compañía está logrando mantener la intriga y generando la expectación de los consumidores, que esperan un producto que se salga de lo corriente.

Debajo podéis ver un original vídeo de promoción de la tableta.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PRtQa9EE0xI[/youtube]

*NetMediaEurope está realizando un estudio a nivel europeo sobre el uso de los tablets en la empresa. Su opinión es muy importante para nosotros, por favor, rellene una breve encuesta aquí y ayúdenos a completar el informe.

vINQulos

AllThingsD