Categories: Software

Salesforce CDP permitirá trabajar con una fuente única de datos

Salesforce renueva su plataforma de datos Salesforce CDP para reforzar las interacciones con los clientes.

“Casi el 70 % de los clientes esperan experiencias personalizadas y conectadas, pero los responsables de marketing de todo el mundo afirman que uno de los principales retos es unificar las fuentes de datos, de forma que ofrezcan una visión completa de los clientes”, explica Laura Guzmán, vicepresidenta de Cloud Sales en Salesforce.

“Salesforce CDP viene a solventar ese problema”, indica, “ya que la mayoría de las empresas trabajan con datos de clientes repartidos en diferentes equipos, dispositivos y sistemas corporativos”.

Ahora esta plataforma permitirá activar datos de segmento a través de las aplicaciones de AppExchange de partners ISV y crear experiencias personalizadas en la web, el móvil o anuncios de televisión.

Además, MuleSoft ayudará a los profesionales del marketing a conectarse a cualquier aplicación externa o fuente de datos, desde cualquier lugar y así trazar una visión completa.

Por su parte, Tableau incorpora perfiles unificados y conocimiento como propensión a la compra o pérdida de clientes. Y Calculated Insights enriquece con métricas los perfiles unificados, como valor de vida del cliente y resultados de interacciones.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

Radiografía de la inteligencia artificial en España

En nuestro país hay más de 200 actores clave en la implantación de la inteligencia…

1 día ago

SAP entrega sus premios a los mejores proyectos del año

Los SAP Quality Awards 2021 reconocen el uso de tecnología en las categorías de Business…

2 días ago

DB Schenker refuerza su alianza con Volta Trucks para acelerar la transición hacia una flota urbana 100% eléctrica

Volta trucks y DB Schenker refuerzan su alianza para acelerar la transición hacia la movilidad…

2 días ago

Amazon supera en España los 1,15 GW de generación de energías renovables con cuatro nuevos proyectos en Extremadura, Castilla–La Mancha y Madrid

Amazon aumenta hasta 1,15 GW su capacidad de generación de energías renovables en España con…

2 días ago

5 tendencias de ciberseguridad para 2022 según la Oficina de Ciberseguridad TÜV SÜD

La Oficina de Ciberseguridad de TÜV SÜD destaca 5 tendencias de ciberseguridad para 2022.

2 días ago

España acoge el primer Huawei Developer Day

En su encuentro con desarrolladores, el gigante chino ha anunciado que la AppGallery ha distribuido…

2 días ago