No ha sido a través de un comunicado de Salesforce, sino de Krux, que se ha hecho pública la operación, de la que por ahora se desconocen los detalles financieros.

La compañía que dirige Marc Benioff ha firmado un acuerdo de adquisición con esa otra que en 2010 fue fundada en San Francisco para posibilitar “experiencias de consumo más relevantes, y por tanto más valiosas, a través de la captura, unificación y activación de las firmas de datos”. Esto es posible “a través de todos los dispositivos (ordenador, móvil, tableta, decodificadores) y cada canal (pantalla, social, búsqueda, vídeo), en tiempo real”.

Así lo hace saber Krux en su página web. La esperanza es que, a través de esta fusión, se mejore la segmentación para Salesforce Marketing Cloud y se potencie la inteligencia de Salesforce Einstein.

“Juntos somos mejores”, ha dicho Tom Chavez, CEO y cofundador de Krux, que se ha declarado “encantado” con la operación. Con poder formar parte de “la familia Salesforce”, esto es, “una organización de alto desempeño tan singularmente comprometida con su visión y sus valores”. Chavez se muestra convencido de que “vamos a construir algo grande juntos”.

“Estamos cambiando gasolina por combustible para cohetes”, compara. “Pasar a formar parte de Salesforce es una gran noticia para nuestros clientes actuales y futuros, nuestra red de socios y empleados. Ser parte de Salesforce nos da la oportunidad de continuar nuestra misión de impulsar experiencias de consumo más relevantes y valiosas, poniendo a trabajar los datos de la gente con mayor alcance e impacto que nunca”, concluye.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

13 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

14 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

15 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

15 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

16 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

16 horas ago