Tableau Software pasará a ser propiedad de Salesforce, que ha decidido invertir nada menos que 15.700 millones de dólares en esta compañía especializada en analítica.
“Estamos uniendo el CRM número 1 del mundo con la plataforma de análisis número 1″; ha declarado al respecto Marc Benioff, presidente y co-CEO de Salesforce.
“Tableau ayuda a la gente a ver y entender datos”, mientras que “Salesforce ayuda a la gente a captar y comprender a los clientes”, desarrolla Benioff. “Es realmente lo mejor de ambos mundos”, insiste, “reuniendo dos plataformas críticas”.
Por su parte Keith Block, el otro CEO de Salesforce, opina que “la incorporación de Tableau acelerará nuestra capacidad de brindar éxito al cliente al permitir una visión verdaderamente unificada y poderosa de todos los datos de un cliente”.
Se espera que la unión de Einstein y Tableau permita comprender los datos y tomar mejores decisiones en plena era de la transformación digital con una solución de visualización y análisis inteligente.
Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…
Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…
El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…
Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.
Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…
En Europa ya está consumiendo un 100 % de energía renovable, cifra que planea lograr…