Categories: Software

Salesforce hace una apuesta de futuro con Salesforce Lightning

Salesforce ha completado un proceso iniciado el año pasado para presentar lo que sus responsables consideran el CRM que marcará una nueva era.

Y es que tras la introducción de Lightning App Builder y Lightning Components en 2014, ahora Salesforce ahonda en la facilidad de desarrollo y la mejora de la experiencia de consumo en el momento actual con Lightning Design System y Lightning Experience. Entre todos ellos dan vida a Salesforce Lightning.

“Salesforce Lightning es el futuro del CRM”, define Mike Rosenbaum, vicepresidente ejecutivo de Sales Cloud en Salesforce.

Este directivo ha querido señalar también que “hemos diseñado y construido un nuevo Salesforce en base al feedback colectivo de más de 150.000 clientes y 16 años de experiencia en la entrega del CRM que lidera a nivel mundial”.

Lightning Experience promete entregar a los usuarios contenido relevante e intuitivo, independientemente de que se conecten desde un ordenador, desde una tableta o desde un teléfono móvil.

Por su parte, Lightning Design System introduce un manual que se debe seguir al crear para Salesforce. Éste se basa en los principios de claridad, eficiencia, coherencia y belleza, según explican desde la compañía americana.

Os recordamos que Salesforce anunció recientemente sus resultados trimestrales para el Q2 de su año fiscal 2016 en el que ingresó 1.630 millones de dólares. De cara a todo el curso ya prevé conseguir más de 6.600 millones de dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

8 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

8 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

9 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

10 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

10 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

11 horas ago