Salesforce impulsa la formación online con funciones exclusivas para iPhone y iPad

AppsEmpresasMovilidadWorkspace

Además de rediseñar Salesforce Mobile App y lanzar un nuevo Salesforce Mobile SDK, presenta la aplicación de formación Trailhead GO.

Apple y Salesforce estrechan lazos en el ámbito móvil a través del rediseño de Salesforce Mobile App y el lanzamiento de un Salesforce Mobile SDK nuevo.

Salesforce ha renovado su aplicación de CRM móvil de tal modo que los usuarios podrán aprovechar la inteligencia artificial de Einstein, pero también capacidades exclusivas para iOS. Por ejemplo, accesos directos de Siri y reconocimiento facial.

“Ahora todos pueden gestionar su negocio en el móvil de forma inteligente, aprovechando el poder de Siri y el Asistente de Voz de Einstein para añadir rápidamente tareas, tomar notas y actualizar su CRM”, explican desde Salesforce.

Esta aplicación ya se puede encontrar en la App Store de manera gratuita.

Por otro lado, Salesforce ha anunciado un Salesforce Mobile SDK 8.0 optimizado para Swift y para iOS 13, para que los desarrolladores creen aplicaciones para el iPhone y el iPad de Apple en la plataforma de Salesforce. Soporta Swift UI y Package Manager, además del Dark Mode.

En su caso, este kit de desarrollo estará disponible a finales de este año. En 2020 se sumarán funciones adicionales para iPadOS.

Y eso no es todo. De la alianza entre Apple y Salesforce también surge la aplicación de formación Trailhead GO, con características exclusivas para los dispositivos móviles de la compañía de la manzana mordida.

Ya forma parte de la App Store y es la primera aplicación móvil para Trailhead. Salesfoce la ha anunciado como una plataforma de formación online en cualquier momento y lugar con la que “millones de Trailblazers” podrán “mejorar sus habilidades y prepararse así para cubrir las necesidades de los puestos de trabajo del futuro”.

Da acceso a un conjunto de más de 700 módulos de diferentes áreas. Es compatible con Handoff e incluye las funciones de accesibilidad VoiceOver y Magnifier, la pantalla dividida para multitarea del IPad y Picture-in-Picture para videoconferencias.

Lea también :
  • Apple
  • Dispositivos
  • ipad
  • iPhone
  • salesforce
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor