Los resultados de Salesforce superan expectativas, sus acciones crecen un 11%

Salesforce cierra año fiscal con crecimientos a doble dígito. Su fundador dice que ningún competidor lo está haciendo.

Las acciones de la compañía de cloud y software de marketing se han disparado más de un 11% poco después de que esta hiciera públicos sus resultados trimestrales

Salesforce ha ingresado 1.400 millones de dólares en el cuarto trimestre de su año fiscal, un 26% más que hace un año. Los beneficios netos, de 0,14 dólares por acción, estuvieron en línea con lo que esperaban los mercados.

El presidente de la compañía, Keith Block ha dicho a Forbes que siguen en marcha las estrategias de crecimiento que tienen que ver principalmente con la expansión internacional, el desarrollo de soluciones y la extensión del ecosistema Cloud. “Estamos muy emocionados con el progresos que estamos viendo y la forma en que nuestros clientes están reaccionando”, ha dicho.

Como detalla Re/code Salesforce ha cerrado 550 acuerdos en el último trimestre, 100 más que en el mismo período de hace un año.

En términos anuales la firma ha obtenido unos ingresos de 5.370 millones de dólares, un 32% más que el año anterior. Los beneficios netos globales han sido de 0,52 dólares por acción.

“Nadie de nuestro tamaño y escala está creciendo a doble dígito”, ha dicho Marc Benioff, fundador y CEO de la compañía.

El máximo responsable de la compañía se ha referido a Dreamforce, su división de analítica en la nube estrenado el pasado mes de octubre, como uno de los negocios que más rápido está creciendo.