Una alianza entre Salesforce y la plataforma de autenticación Auth0 ha dado como resultado Salesforce Customer Identity Plus.
Esta solución, ya disponible, facilitará la gestión de la identidad de los clientes en múltiples aplicaciones. El objetivo es mantener una identidad única durante las diferentes etapas del viaje de estos clientes, como pueden ser la parte de las ventas o el marketing.
Salesforce Customer Identity Plus viene con su SDK y diferentes conectores prediseñados para trazar experiencias de registro e inicio de sesión personalizadas.
Al contar con tecnología de Auth0 ofrece protección contra amenazas. Otra de sus características es la escalabilidad, con soporte para millones de clientes.
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…