La propuesta de Samsung con los nuevos WA7500 y WA6500 quizás no es tan novedosa en cuanto al hecho de que sean altavoces inalámbricos con sonido 360º, algo que ya hemos visto antes, sino más bien por su especial diseño futurista. Ambos altavoces, con forma ovalada y de color blanco, recuerdan más a un objeto salido de una película de ciencia ficción que a los clásicos altavoces a los que estamos acostumbrados.
Quitando dicho diseño, los altavoces de Samsung, utilizan la tecnología de audio propia de Samsung, Ring Radiator, para el sonido 360º y prometen llenar con sonido una habitación sin necesidad de utilizar más altavoces. Además son inalámbricos con Bluetooth, pero no se descarta que usen otro tipo de tecnología inalámbrica.
Con el WA7500 Samsung propone un altavoz más grande y para dejar fijo en una estancia, ya sea en una mesa o en suelo, con los diferentes soportes con los que cuenta. Mientras que con el WA6500 lo que proponen es un altavoz portátil más compacto y con batería. Ambos podrán conocerse con más detalle en el CES 2015.
vINQulos
El 53 % confiesa su intención de pasarse a otra compañía. De ellos, un 36…
La mayoría de los equipos de TI están ocupados manteniendo sistemas y resolviendo problemas, lo…
Ambas compañías asiáticas trabajarán juntas para impulsar la transformación digital de clientes B2B.
Según el informe Enterprise Cloud Index de Nutanix, en los próximos tres años las organizaciones…
La mayoría de ellas espera mantener el volumen de sus plantillas intacto de cara al…
Tras marcharse SDG, regresa a una compañía en la que había sido líder de datos,…