Samsung anuncia Galaxy Tab S5e, una tableta que tiene 5,5 milímetros de grosor y pesa 400 gramos

MovilidadTabletas

Es la primera tableta de Samsung con Bixby 2.02. Usa el sistema operativo Android 9.0, tiene pantalla de 10,5 pulgadas y alcanza las 14,5 horas de autonomía.

Samsung Electronics continúa añadiendo dispositivos móviles a su cartera de productos.

En esta ocasión ha presentado una tableta “más delgada, liviana y cuidadosamente diseñada con características inteligentes” para temas de conexión y “experiencias de entretenimiento ricas e inmersivas”

Su nombre es Galaxy Tab S5e y Samsung, a través del presidente y CEO de su división de comunicaciones móviles y de TI, DJ Koh, la introduce como “una tableta de primer nivel”

La pantalla de la Tab S5e alcanza las 10,5 pulgadas y ofrece tecnología Super AMOLED.

Este dispositivo usa sistema operativo Android 9.0. Incluye un procesador de ocho núcleos y 64 bits. Tiene cámara frontal de 8 MP y trasera de 12 MP. Y alcanza los 512 GB de almacenamiento vía microSD.

Otras de sus características son la integración de Dolby Atmos y sonido de AKG, así como los Quad Speakers con tecnología estéreo de rotación automática.

Galaxy Tab S5e es la primera tableta de la compañía surcoreana que llega con Bixby 2.02 para las interacciones y el control de otros aparatos conectados.

Alcanza las 14,5 horas de autonomía gracias a su batería de 7.040 mAh, mide 5,5 milímetros de grosor, pesa 400 gramos y se vende en colores plateado, dorado y negro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor