Samsung anuncia su nuevo televisor de 105" UHD curvo y convertible

El último añadido de Samsung a su gama de televisores es sencillamente espectacular y, aunque Samsung no ha develado su precio, teniendo en cuenta que el modelo no convertible de 105″ UHD curvo cuesta 120.000 dólares y sólo se fabrica bajo pedido, posiblemente este otro modelo aumente considerablemente de precio.Samsung

 

Aunque las pantallas flexibles han permitido la aparición de los primeros televisores curvos cóncavos en los últimos tiempos. Esta curvatura, al contrario que la que ofrecían los televisores de rayos catódicos, permite que la imagen no se deforme y sea uniforme para el espectador en el centro y que no haya brillos que le molesten.

Pero también hace que el espesor efectivo de los televisores planos aumente considerablemente. Por ello la última moda está en los televisores convertibles capaces de pasar de plano a curvo según nuestras necesidades.

Este último modelo de televisor de Samsung es el más avanzado, grande y posiblemente más caro de toda su gama, pero habrá que esperar al anuncio de su lanzamiento en el mercado para comprobar cuanto costará finalmente.

vINQulos

Engadget