Samsung comparte su visión tecnológica con los desarrolladores españoles

Los miembros de Samsung Dev Spain podrán acceder a cursos online sobre MySQL y Full Stack Javascript de la Universidad Politécnica de Madrid.

Un año más, Samsung Electronics ha organizado su conferencia para desarrolladores Samsung Dev Spain, y ya van diez ediciones.

En esta ha habido un protagonismo especial para tecnologías como Blockchain y la inteligencia artificial, además de Bixby, en diferentes charlas. Los asistentes han podido comprobar de primera mano cuál es la visión de Samsung sobre los retos tecnológicos actuales y profundizar un poco más en cómo eliminar intermediarios de las transacciones, crear redes descentraliza das, almacenar información digital con seguridad o cuál es la diferencia entre el Software 2.0 y el 1.0.

En Samsung Dev Spain también se ha anunciado la disponibilidad de los Samsung Blockchain SDKs.

“Estamos muy sensibilizados con el desarrollo y los avances de la tecnología, así como con acercar a los desarrolladores locales todas las últimas tendencias en esta disciplina como son la inteligencia artificial y el Blockchain, así como ofrecerles consejos útiles para diseñar experiencias de usuario con asistentes virtuales como Bixby. Además, gracias a la apuesta de Samsung por Blockchain y la puesta a disposición de herramientas para desarrolladores, como los Samsung Blockchain SDKs, añadimos mayor seguridad y tranquilidad a los usuarios que utilicen estas tecnologías”, ha declarado al respecto Miguel Ángel Ruiz, Brand, Strategy & Innovation Senior Manager de Samsung Electronics Iberia.

Ruiz también ha explicado que “seguimos potenciando el talento local con nuestros programas de formación como Samsung Tech Institute. En esta ocasión, los miembros de Samsung Dev Spain podrán acceder a dos cursos online de la Universidad Politécnica de Madrid en las materias de MySQL y Full Stack Javascript“.

Esto forma parte del programa Tecnología Con Propósito. Los interesados en acceder a estos recursos podrán hacerlo registrándose en la web de la comunidad de desarrolladores españoles.