La marca surcoreana Samsung triunfa en el campo de los smartphones en Europa pero en cambio no puede decir lo mismo del mercado de PCs.
La empresa ha desvelado hoy que como consecuencia de las flojas ventas de sus ordenadores en Europa, se ve obligada a abandonar ese segmento de negocio en el continente, informan en GIGAOM.
La medida implica que junto a sus portátiles basados en Windows, también dejarán de venderse en Europa los Chromebooks que emplean la plataforma Chrome OS.
Desde Samsung han comentado en un comunicado que se tienen que adaptar rápido a las necesidades y demandas de cada mercado, y han explicado que el hecho de que dejen de vender PCs en Europa no significa que vayan a hacer lo mismo en otros mercados.
Lo cierto es que ya en la pasada feria IFA se pudo comprobar cómo la empresa asiática no presentaba ningún portátil, una decisión que ahora cobra todo el sentido.
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…