Samsung desvela los SDK para crear aplicaciones en Gear S y Gear VR

Samsung ha celebrado su V Cumbre de Desarrolladores en Madrid, un evento enfocado a dar a conocer las herramientas, recursos y soportes necesarios para la creación de aplicaciones en el ecosistema de productos de la marca surcoreana.

En este edición se han podido ver los nuevos SDK orientados al desarrollo de aplicaciones para Gear S y Gear VR, los nuevos dispositivos inteligentes de Samsung, así como para sus televisores Smart TV.

Desde la empresa asiática han destacado que ese anuncio muestra su apuesta por “la mejora de innovadoras tecnologías como las wearables o de realidad virtual, así como en el aumento de las opciones para desarrolladores de aplicaciones, partners y consumidores”.

En lo referente a sus Smart TVs, estas ya cuentan con un amplio portfolio de aplicaciones disponibles que se espera que aumenten en el futuro, y la compañía ha destacado que acaban de debutar sus UHD Curvos, que prometen a los usuarios una experiencia envolvente y la mejor calidad de imagen.

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

España confía en su ciberresiliencia, pero el 46% de las empresas admite que su presupuesto es insuficiente

Un informe de Zscaler revela que el 96% de las empresas en España cree en…

12 horas ago

NIS2: los CEOs españoles podrían enfrentarse a multas de hasta 10 millones de euros

La Directiva NIS2 impone nuevas obligaciones en ciberseguridad para las empresas y establece la responsabilidad…

15 horas ago

Capacidad de automejora, colaboración entre agentes y eficiencia energética marcarán la senda de la IA en 2025

Nutanix pronostica cambios para esta tecnología, que incluyen "financiar la IA con la ayuda de…

16 horas ago

La empresa de hosting cdmon pretende superar los 10,5 millones de euros de facturación en 2025

Durante 2024 acumuló 8,8 millones de euros y para el presente ejercicio podría llegar incluso…

17 horas ago

La consultora tecnológica knowmad mood crece en ingresos y rentabilidad

Anuncia una cifra de negocios de 210 millones de euros para 2024 y una estimación…

18 horas ago

Grupo Aitana-Opentix se hace con la catalana Inforolot

La compañía adquirida está especializada en soluciones informáticas para el sector cárnico.

18 horas ago