Samsung está intensificando sus alianzas comerciales para seguir ocupando el puesto de la mayor compañía tecnológica de Corea del Sur y líder mundial, a pesar de la ralentización de su crecimiento.
La empresa vuelca sus esfuerzos de innovación, entre otros, en los ‘wearables‘ y en este sentido, el vicepresidente de la compañía, Jay Y. Lee, acaba de mantener una reunión en Seúl con Kevin Plank, CEO de la marca estadounidense de ropa deportiva Under Armour.
El encuentro podría estar relacionado con el desarrollo de productos ‘wearables’ para combatir una posible unión entre empresas como Apple y Nike, tal y como recoge The Wall Street Journal.
No está claro qué tipos de productos, si los hubiera, podrían desarrollar las dos compañías juntas. Desde Samsung se ha rehusado hacer comentarios. “No comentamos sobre rumores o especulaciones del mercado”, ha afirmado un portavoz.
Hasta el momento, los pasos de Samsung en ‘wearables’ se han centrado en su gama de relojes inteligentes, donde la compañía ha resaltado que ha acaparado ya el 70% de la participación del mercado global de smartwatches.
Otro tipo de desarrollos giran en torno a gafas inteligentes y la pulsera de fitness Simband, que está aún en fase de desarrollo.
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