Según se desprende de los datos publicados por la consultora StatCounter sobre las marcas de smartphones y tabletas más populares a nivel mundial en febrero de 2016, el primer puesto es para Samsung con un 28,87%, un dato similar al 29,18% logrado hace un año.
La marca surcoreana ha conseguido desbancar del primer lugar a Apple, que tiene una importante caída en su cuota de mercado, al pasar del 30,78% obtenido en febrero de 2015, al 25,02% que alcanza en el mismo mes este año.
La tercera plaza en el análisis de StatCounter sigue siendo para Nokia, aunque sus datos son negativos, ya que retrocede del 8,45% al 6,41% en un año.
En el caso de LG, que termina febrero en la cuarta posición, la situación es muy parecida a la de febrero del año pasado, ya que entonces tenía un 3,48% de cuota y ahora cuenta con un 3,63%.
Por su parte, Sony Ericsson y HTC registran pequeñas caídas, ya que la primera pasa del 2,63% al 2,25%, y la segunda del 2% al 1,92%.
Por último, la marca india Micromax tiene motivos para la alegría, ya que crece del 1,84% al 2,32%, lo mismo que Huawei, que del 1,36% asciende al 2,4%.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…