Y es que así lo ha confirmado Thomas Ko, manager global de Samsung a Reuters, afirmando que la compañía cuenta con planes para extender su servicio Samsung Pay a los pagos en línea de sus clientes en EEUU, entrando a competir directamente con Paypal, así como con otras plataformas de pago online, estando entre ellas Visa Checkout, de reciente incorporación a este segmento.
Asimismo, planea expandir el soporte de su servicio de pagos móviles a nuevos teléfonos de la compañía, incluso a los teléfonos inteligentes de Samsung de gama baja, y no sólo en los Galaxy S6, S6 Edge, Edge +, Galaxy Note 5.
También ha señalado que Samsug Pay cuenta con una ventaja respecto a dos de sus rivales, Android Pay y Apple Pay, y es que con Samsung Pay no se hace necesario contar con nuevos dispositivos especiales para los pagos en tiendas, ya que es compatible tanto con los nuevos terminales de tarjeta de crédito como con los que sean más antiguos, algo que le ha permitido convertirse en el servicio monedero con mayor aceptación en EEUU.
De momento la compañía no se ha pronunciado respecto a llevar este servicio a otros mercados.
vINQulos
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…
Lanza la tercera edición de su programa Impulsando Talento en el que, desde 2022, han…
La Asociación de Usuarios SAP de España, que cumple treinta años, celebrará su gran evento…
El grupo Sandworm, también conocido como FROZENBARENTS, sigue siendo una amenaza global con raíces en…
Huawei impulsa la transformación digital empresarial y en la nube en el ‘Huawei Digital Transformation…
La compañía adquirida cuenta con un equipo de más de 680 profesionales y está especializada…