Samsung Galaxy -con Android- llega a España

Movilidad

España acaba de recibir de la mano de Yoigo el primer teléfono Android de la compañía surcoreana Samsung. Se puede comprar libre por 450 €o bien atarse a un contrato de voz y datos con la compañía y pagar inicialmente 99 €.

Una de las mayores novedades del terminal es su pantalla AMOLED, que promete mayor definición y brillo y color que las tradicionales TFTT/LCD además de consumir notablemente menos. Es un terminal de gama alta por lo que no echaremos en falta prácticamente nada: GPS integrado y conectividad WiFi y HSDPA.

Dispone de una cámara de fotos de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash LED, memoria interna de 8GB y ranura microSDHC, resolución típica de móviles Android 230×480 (también es la del iPhone). Y tiene compatibilidad con formatos MPEG-4, H.264 y WMV, pero no de los populares DivX y XviD.

A destacar es que han integrado un conector de cascos estándar, minijack de 3,5mm, y una batería de 1.500 mAh, con la que pretende solucionar los problemas de autonomía de los anteriores terminales Android.

vINQulos
And.roid.es

Lea también :