Samsung Galaxy Note 5 tendrá procesador de ocho núcleos y 4G RAM

La nueva phablet de Samsung vendrá con interesantes funciones y apuesta por una importante potencia en el procesador y una elevada capacidad en la memoria RAM.

Samsung Galaxy Note 5 será la próxima apuesta de la marca surcoreana en el campo de las phablets y ofrecerá una pantalla de 5,6 pulgadas con una resolución de 2.048 x 1.080 píxeles.

Además, el nuevo dispositivo vendrá con función de carga inalámbrica y un sensor de huellas dactilares que permitirá disfrutar de tecnología biométrica y una mayor seguridad.

Otro de los puntos destacados de Galaxy Note 5 será el procesador, ya que llevará el nuevo procesador Exynos 7422 de ocho núcleos, acompañado de 4GB RAM, apuntan en ITProPortal.

En lo referente al sistema operativo se espera que venga gobernado por Android Lollipop y cuente también con la nueva interfaz TouchWiz de Samsung.

De momento parece que toca esperar a la feria IFA 2015 de Berlín, que comenzará el 4 de septiembre, para la presentación oficial y conocer todos los detalles del nuevo dispositivo de Samsung, que tendrá que competir contra el futuro iPhone 6S Plus.