Samsung Galaxy S II recibirá su ración de Ice Cream Sandwich

Así lo ha confirmado la filial británica de Samsung a través de su cuenta oficial de Twitter, en la que han anunciado que Android 4.0 llegará a la segunda generación del exitoso Galaxy S aunque “no hay fechas confirmadas todavía”.

En este sentido, la compañía pide paciencia a sus usuarios y promete que les mantendrán informados de todas las novedades. El Nexus S también recibirá la actualización, en cambio el Nexus One se quedará sin probar el helado de Android.

Hace algunos días, HTC dio a conocer el nombre de los smartphones que se actualizarán: Sensation, Sensation XL y Sensation XE, EVO 3D, Rezound, EVO Design 4G o Amaze 4G.

Sony Ericsson también ha facilitado la lista de afortunados, que son los smartphones de la gama Xperia Arco, Arco S, Play, Neo V, Mini, Mini Pro, Pro, Activa, Ray y el modelo Sony Ericsson Live with Walkman.

Además, hay otros dispositivos confirmados de diversas marcas como Droid RAZR, Droid Bionic, Xoom, Xoom 2 y Xoom 2 Media Edition de Motorola, el LG Optimus 2X, o el Padfone, Transformer Prime y Eee Pad Transformer de Asus.

vINQulos

The Verge, Engadget, Sony Ericsson