Samsung Galaxy S7 podría llegar en dos nuevos tamaños de pantalla

A pesar de que aún faltan unos meses para que Samsung presente su gama para 2016, ya comienzan a llegar rumores acerca de cómo podrían ser esos dispositivos, y el primer rumor estaría relacionado con el tamaño de pantalla del Galaxy S7.

samsung-logo

Según la información publicada por G for Games, el Samsung Galaxy S7 llegaría en dos tamaños de pantalla, uno de 5,2 pulgadas y otro de 5,8 pulgadas, y compartirían su misma ficha técnica, diferenciándose tan sólo por su tamaño.

Estos modelos contarían con paneles super AMOLED, alcanzando resoluciones de 2k para el de 5,2″ y 4K en el terminal más grande. Asimismo parece que Samsung apostaría por pantallas curvas, como ya ha pasado con el Samsung Galaxy S6 Edge y el S6 Edge Plus, eliminando los modelos de pantalla plana.

En cuanto al resto de características técnicas, parece que ambos modelos podrían llegar con 4GB de RAM y Snapdragon 820, lo que nos genera incertidumbre, pudiendo ser cierto que el Exynos M1 que Samsung prepara para 2016, no llegara a tiempo para este modelo pero sí para la siguiente generación de Galaxy Note.

En cualquier caso, aún quedan muchos meses por delante y numerosos rumores que desmentir hasta que se produzca el lanzamiento del Galaxy S7, así que esperaremos hasta la próxima gran cita que es el encuentro en Las Vegas.

vINQulos

GforGames