Un acuerdo valorado en 100 millones de dólares que tendrá una vigencia de 3 años permitirá a Samsung ser un patrocinador destacado de la NBA esta temporada que dará comienzo mañana.
La marca asiática se encargará de proporcionar a la NBA televisiones y tabletas que se verán en las canchas de juego y ayudarán a los árbitros a revisar las jugadas polémicas, según han desvelado en el Wall Street Journal.
Para Samsung el acuerdo supondrá, entre otras ventajas, que la NBA optimizará sus vídeos para que puedan verse sin problemas en la mayoría de dispositivos de la empresa de Seúl, incluyendo sus televisiones inteligentes.
Hasta la fecha los proveedores de televisiones y ordenadores para la NBA eran la empresa china Haier Group y el gigante de los PCs Hewlett-Packard.
Por último, como recuerdan en el rotativo neoyorkino, no es la primera vez que Samsung aparece ligado a la mejor liga de baloncesto del mundo, ya que el año pasado el popular jugador LeBron James anunciaba la tableta Galaxy Note II.
La actuación de Murdoc_Botnet implica a más de 1.300 direcciones IP y de 100 conjuntos…
Entre sus características se encuentran Stateful Firewall, Auto-VPN, WAN-Dual y una gestión basada en la…
Desde KPMG esperan que en tres años, más del 90% de las empresas españolas incorporen…
Esta operación le permite ampliar su presencia en la península Ibérica y en la África…
Liderará iniciativas para la transformación de empresas en el ámbito tecnológico.
Hasta ahora ejercía como director de Innovación y director de la Oficina de Gestión de…