Samsung Gear VR Innovator Edition para Galaxy S6 llega a España por 199 euros

gear VR

Samsung ha celebrado un evento presentación de la nueva generación de las Gear VR con la colaboración de Pepe Jeans y 33 Producciones y Management.

Está claro que el gigante coreano está apostando fuerte por el mercado de la realidad virtual, y prueba de ello es la llegada a España de Samsung Gear VR Innovator Edition, una versión mejorada de su casco, y con el que la compañía ha anunciado que prevé vender 20 veces más de lo que vendieron con su versión anterior para el Galaxy Note, la cual se agotó a las pocas horas de ponerse a la venta en España.

Celestino García, vicepresidente corporativo de Samsung España, ha sido el encargado de hablar de las características técnicas del dispositivo. Este nuevo casco está optimizado para ser usado con las pantallas de los buque insignia de la marca, y permite ver películas y programas de televisión con una mínima pixelación, y con pleno ángulo de visión.

Con un aspecto más ligero y ergonómico, con una reducción de un 15% de su tamaño, así como el rediseño de sus correas que mejoran su comodidad, y un nuevo sistema de ventilación y  la posibilidad de conectarlo a un puerto USB, permitirán aumentar el tiempo de uso.

Asimismo se ha mejorado la potencia de computación y la calidad gráfica, así como su sistema de ventilación, lo que unido a su creciente oferta de contenido en Oculus Store, permitirá disfrutar tanto de espectáculos del Circo del Sol en 360º, visitas al fondo del océano, así como de cine y juegos en casa.

Así que ya sabes, Gear VR ya está a la venta en el mercado español por 199 euros, una rebaja considerable respecto a los 249 € de su antecesor.

vINQulos

Samsung