Samsung lanza dos equipos de las Series 9 para competir con MacBook Air

El pasado enero Samsung presentó en el CES un adelanto de sus nuevos portátiles ultrafinos de las Series 9, que aspiran a convertirse en los “MacBook Air Killers”, y hoy hemos conocido todos los datos oficiales de los nuevos equipos.

Samsung empezará a vender los portátiles desde mañana en Estados Unidos, y se espera que en breve se anuncie su llegada a Europa.

El primer equipo presentado es un modelo de 13,3 pulgadas con pantalla LED retroiluminada en alta definición, que cuenta con un procesador Intel Core i5-2537M de 1,4GHz, 4GB de RAM, disco SSD de 128GB y Wi-Fi.

Los usuarios podrán elegir entre una versión de 1.649 dólares con Windows 7 Home Premium y otra de 1.699 dólares con Windows 7 Professional.

Por su parte, el modelo de 11,1 pulgadas llegará al mercado norteamericano en abril, tendrá pantalla LED retroiluminada en alta definición, procesador Intel Core i3-380UM de 1,33 GHz, 2GB de RAM, disco SSD de 64GB y Wi-Fi.

En cuanto al sistema operativo, Samsung optará por Windows 7 Home Premium, en un portátil del que no se ha dado su precio exacto, pero se especula que costará alrededor de 1.149 dólares.


vINQulos

engadget