Samsung lanza nuevas unidades SSD de hasta 4 TB

AlmacenamientoDatos y Almacenamiento

La gama Samsung 860 QVO SSD para ordenadores de sobremesa y portátiles ofrece versiones de 1 TB, 2 TB y 4 TB.

Samsung Electronics sigue ampliando su familia de dispositivos de almacenamiento.

Las nuevas unidades de estado sólido que se unen a su cartera de productos se corresponden con la gama Samsung 860 QVO SSD, que promete velocidad y seguridad. En cuanto a su capacidad de almacenamiento, cuenta con versiones de 1 TB, 2 TB y 4 TB.

Mike Mang, vicepresidente deBrand Product Marketing, Memory Business en Samsung Electronics, destaca su aportación en “el movimiento hacia las SSDs con capacidad multi-terabyte”, “proporcionando un rendimiento rápido, fiabilidad y valor a más consumidores de todo el mundo”.

“Hoy”, explica, “los consumidores están utilizando, produciendo y almacenando más contenido de alta resolución que nunca, incluyendo vídeos en 4K y juegos de alta demanda gráfica, que requieren cada vez más de una mayor escalabilidad y rendimiento de los equipos de almacenamiento”.

Samsung 860 QVO SSD tiene 2,5 pulgadas de tamaño y se basa en SATA y flash NAND de celdas multinivel de alta densidad. Sus velocidades de escritura y lectura llegan hasta los 550 mb/s y los 520 mb/s. Y, por otro lado, integra inteligencia con la tecnología TurboWrite.

Esta creación de Samsung está pensada tanto para ordenadores de sobremesa como para portátiles, evitando la combinación de SSD y HDD.

En cuanto a su disponibilidad, podrá comprarse en cuestión de días: desde el 3 de diciembre.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor