Samsung lanza un teclado capaz de emparejarse con tres dispositivos a la vez

El Smart Keyboard Trio 500 potencia el trabajo sobre la marcha, funciona con Samsung DeX y ofrece accesos directos inteligentes.

El ordenador no es el único dispositivo al que pueden recurrir los usuarios para trabajar o estudiar en remoto. Otros dispositivos como tabletas o smartphones les pueden ayudar.

Para que estas tareas sean más fáciles, incluso cuando se realizan sobre la marcha, fuera del lugar habitual, Samsung ha presentado su Smart Keyboard Trio 500. Esto es, un teclado capaz de conectarse a varios dispositivos al mismo tiempo, fino, ligero y con accesos directos inteligentes entre sus teclas de tamaño similar a las de otros teclados de mayor tamaño.

Este Samsung Smart Keyboard Trio 500 se puede emparejar con hasta tres dispositivos para luego ir cambiando de uno a otro con sólo pulsar un botón, lo que facilita la multitarea. Pare realizar esos emparejamientos bastará con pulsar las teclas Bluetooth y “conectar” y escribir el código que aparecerá en la pantalla del dispositivo.

Además, como es compatible con Samsung DeX, permitirá transformar los terminales móviles en equipos de sobremesa fácilmente. La idea es que los usuarios puedan utilizar un teclado físico sin necesidad de llevarse un ordenador a cuestas.

Otra de sus características es la personalización. Permite elegir tres aplicaciones favoritas en cada dispositivo conectado para que se abran con sólo tocar una de las teclas asignadas.