Samsung lanzará un Galaxy Tab de 8,9 pulgadas este mes

De esta forma, Samsung completa su gama de Galaxy Tab con un modelo de 8,9 pulgadas, tal y como adelantamos la pasada semana.

La compañía no lo ha confirmado directamente, pero la invitación que han exhibido en su cuenta de Facebook para la feria CTIA no deja mucho lugar a las dudas, ya que bajo la imagen de un tablet se puede ver la serie de números “78910”, que además de ser una bonita sucesión coincide con los tamaños de su gama de tablets incluido el modelo de 8,9 pulgadas.

El nuevo Galaxy Tab será presentado el próximo 22 de marzo en la CTIA, que se celebra hasta el 25 de marzo en Orlando, Florida.

Con esta nueva versión del tablet, Samsung busca cubrir todas los gustos de los usuarios, que a partir de ahora contarán con un modelo intermedio para quienes les resulta muy pequeño el primer Galaxy Tab (de 7 pulgadas) y para quienes es demasiado grande el último que han presentado con 10,1 pulgadas.

El nuevo Galaxy Tab con pantalla de 8,9 pulgadas seguirá apostando por Android como viene siendo habitual en Samsung, incorporando la versión 3.0 o Honeycomb según se deduce del panal de abejas que se observa ligeramente en la invitación.

 

 

vINQulos

Samsung (Facebook)