Samsung le gana la batalla a Apple en el Reino Unido

Finalmente Apple se quedará con las ganas de ver el Galaxy Tab alejado de Gran Bretaña y además tendrá que compensar a Samsung.

En ese sentido, la empresa de Tim Cook deberá publicar anuncios en los que explique que los diseños del iPad y la tableta de Samsung son diferentes.

Con esa medida no se busca castigar a Apple, si no hacer que desaparezca la confusión a la hora de comercializar ambos dispositivos, de forma que quede claro que Samsung no copió el diseño del iPad.

Para los jueces, esa será la única forma de que los consumidores tengan la certeza de que Samsung no infringió diseños registrados por parte de Apple.

Después de esta decisión, se cierra un capítulo de la batalla legal entre ambas compañías, pero es un tema donde sigue habiendo frentes abiertos en otros mercados y que promete nuevos episodios.

vINQulos

Guardian

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

The Scale-Up! World Summit se celebrará por primera vez en DES 2022

The Scale-Up! World Summit, el foro para startups y empresas escalables que se celebrará por…

14 horas ago

Google lanza en Madrid su primera Región Cloud de España

Google presenta su primera Región Cloud de España en Madrid.

15 horas ago

Más del 80 % de los españoles quiere seguir teletrabajando

España es el tercer país de la UE con mayor número de población ocupada que…

16 horas ago

Aprobado el “PERTE Chip” con una inversión pública de 12.250 millones de euros

El Consejo de Ministros ha aprobado la inversión de 12.250 millones de euros destinados a…

16 horas ago

Estos son los errores que tienes que evitar al migrar tu negocio a la nube

La adopción de servicios en la nube se ha convertido en esencial para aquellas empresas…

20 horas ago

Oracle: “La competitividad ya no está en cómo gestionas la tecnología, sino en el uso que haces de ella”

Entrevistamos a Albert Triola, Country Leader de Oracle España. Gracias a su amplia experiencia en…

20 horas ago