Samsung le gana la batalla a Apple en el Reino Unido

Finalmente Apple se quedará con las ganas de ver el Galaxy Tab alejado de Gran Bretaña y además tendrá que compensar a Samsung.

En ese sentido, la empresa de Tim Cook deberá publicar anuncios en los que explique que los diseños del iPad y la tableta de Samsung son diferentes.

Con esa medida no se busca castigar a Apple, si no hacer que desaparezca la confusión a la hora de comercializar ambos dispositivos, de forma que quede claro que Samsung no copió el diseño del iPad.

Para los jueces, esa será la única forma de que los consumidores tengan la certeza de que Samsung no infringió diseños registrados por parte de Apple.

Después de esta decisión, se cierra un capítulo de la batalla legal entre ambas compañías, pero es un tema donde sigue habiendo frentes abiertos en otros mercados y que promete nuevos episodios.

vINQulos

Guardian

Jaime Domenech

Tras varios años de experiencia en información tecnológica para medios y empresas, accedo al grupo NetMedia Europe a finales de 2010 para trabajar en la web TheInquirer, donde estoy más de dos años. En 2013 cambio a la web Silicon News y más adelante paso a colaborar también para SiliconWeek.es y SiliconWeek.com.

Recent Posts

Telefónica lanza la OPA de tipo parcial sobre Telefónica Deutschland

La idea es adquirir hasta un 18,52 % de las acciones que no son de…

2 días ago

2024 supondrá un aumento de amenazas y hackeos a organizaciones y particulares

Las principales ciberamenazas para 2024 inclyen trucos de ingeniería dirigidos a grandes modelos de lenguaje…

2 días ago

15 empresas se reparten los 50 millones de euros del PERTE chip español

El Perte CHIP busca posicionar a España como actor relevante en el panorama mundial de…

2 días ago

Telefónica Innovación Digital: Telefónica fusiona sus divisiones digital y de I+D

El objetivo principal de Telefónica Innovación Digital será aplicar desarrollos innovadores para anticiparse al futuro…

2 días ago

Tendencias tecnológicas para 2024: mucho más que IA generativa

La española Plain Concepts lanza sus previsiones para el próximo año y tiene en cuenta…

2 días ago

Gestión siempre activa de los endpoints, solución para afrontar la dispersión de los empleados

Un estudio de HP revela que 3 de cada 4 empresas afrontan retos operativos de…

2 días ago