Samsung desea “enganchar” en las nuevas tecnologías a los jóvenes y niños y ofrecerles herramientas que les permitan ser más competitivos el día de mañana cuando entren en el mercado laboral.
Para lograrlo ha comenzado un proyecto en México en el que ha estrenado la Samsung School, un aula digital que acaba de inaugurarse en el Colegio Ciudad de México.
Héctor Jung, presidente de Samsung en el país azteca, ha explicado que el aula digital ofrece a los alumnos la posibilidad de emplear tabletas y pizarras interactivas, así como impresoras móviles y ordenadores personales.
El objetivo es que esta iniciativa cambie la forma en el que los alumnos interaccionan con sus profesores, y en ese sentido, la tecnología de Samsung permite compartir al instante el contenido de las pizarras con las tabletas y PCs de los estudiantes.
Además, se ha explicado que la idea de la compañía surcoreana es que este primer centro mexicano sea un proyecto piloto y en el futuro se pueda formar una red de colegios en el país que ofrezcan el aula digital de “Samsung School”.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…