Samsung mostrará lo nuevo de la gama Galaxy el 14 de enero

MovilidadSmartphones

La compañía celebrará un nuevo evento Galaxy Unpacked cuando todavía no han pasado seis meses de la presentación del Galaxy Note20.

Samsung celebró su último lanzamiento de productos Galaxy Unpacked (el primero con formato virtual a causa de la pandemia de coronavirus), el pasado mes de agosto.

Dentro de poco más de una semana tendrá lugar otro evento de estas características.

Cuando no han pasado ni seis meses de la presentación de terminales como el Galaxy Note20 y el Note20 Ultra, la compañía surcoreana ha confirmado que la nueva generación de dispositivos será oficial el 14 de enero.

Como suele ser habitual, Samsung no ha dado muchos detalles al respecto.

La compañía se ha limitado a explicar que, “durante el pasado año, la tecnología móvil ha ocupado un lugar central en la vida cotidiana, a medida que la gente trabaja y pasa tiempo en casa” y que “la transición acelerada a un mundo mobile-first trae consigo la necesidad de dispositivos que puedan transformar la vida cotidiana en una experiencia extraordinaria“.

Esto es precisamente lo que cabe esperar del evento Galaxy Unpacked 2021: dispositivos para la vida cotidiana, pero para una cotidianeidad “épica”, según recalca Samsung.

Un vídeo sobre el evento muestra un cubo semitransparente con la silueta de un terminal negro en su interior, que debería corresponder al Galaxy S21 o alguno de sus componentes.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor