Samsung muestra los dispositivos que se actualizarán a Android 4.4.2 KitKat

La empresa surcoreana ha publicado la lista de los dispositivos que podrán ser actualizados al nuevo sistema operativo Android KitKat.

Algunos dispositivos de la familia Samsung Galaxy acaban de comenzar el proceso de actualización a Android 4.4.2 KitKat, la nueva versión de la plataforma móvil de Google, informan en ZDNet.

Desde Samsung han informado de que la fecha de estreno de esa actualización en cada modelo dependerá de factores como el producto y la operadora, de forma que algunos podrán disfrutar de ella desde hoy y otros deberán esperar más tiempo.

Entre los móviles compatibles con la nueva versión de Android se incluyen los modelos  Galaxy Note 2 y Note 3, Galaxy S4 y S4 mini, así como el Galaxy S3 y el S3 mini.

Por otra parte, las tabletas que podrán disfrutar de KitKat serán los modelos Galaxy Tab3,  Galaxy Note 8.0, y Galaxy Note 10.1.

Además, desde Google desean su plataforma alcance los mil millones de nuevas activaciones, y dentro de su estrategia con Android, trabajan para que su sistema operativo llegue al mayor número de dispositivos que sea posible.