Samsung muestra su concepto de ‘tableta transparente’

Aunque este tipo de productos pertenece aún al mundo de la ciencia ficción, la coreana Samsung demuestra en un vídeo cómo podrían ser las futuras generaciones de tablet PC.

Una lámina transparente y flexible capaz de mostrar la misma información que la que nos podemos encontrar en un tablet actual, pero mucho más dinámica e interactiva. Así es el dispositivo que tiene pensado Samsung para un futuro que no parece estar muy cercano, pero que, teniendo en cuenta el alto grado de innovación de la coreana, nos podría sorprender con algo similar a medio plazo.

De hecho, tanto Samsung como otros fabricantes se encuentran desde hace años trabajando en pantallas flexibles y ya existen algunos productos en desarrollo impensables hace tan sólo unos años.

En el vídeo no sólo se muestra esa lámina flexible interactuando con el usuario, sino que también sería capaz de mostrar imágenes holográficas en tres dimensiones. Sin embargo, todo lo que podamos escribir es poco, es necesario ver el vídeo para entender rápidamente el concepto que algún día podría estar comercializando Samsung: