Samsung muestra un Galaxy Tab de 8,9 pulgadas muy delgado

Y es que la finura del diseño del nuevo iPad ha sido uno de los aspectos más comentados y motivo de preocupación en Samsung como reconoció el propio vicepresidente de la firma coreana.

Pero lejos de amilanarse ante el innovador diseño del iPad 2, Samsung sigue empeñada en plantar cara a Apple con su gama de tablets, que este mismo mes contarán con un nuevo miembro de 8,9 pulgadas en la familia.

Por el momento no se han filtrado detalles oficiales del nuevo Galaxy Tab, pero a juzgar por la fotografía publicada por Samsung, su grosor no será mucho mayor que el del segundo iPad, teniendo en cuenta que supera por muy poco el ancho del conector jack de los auriculares.

Sobre el resto de especificaciones técnicas poco se sabe, pero damos por hecho que Samsung seguirá apostando por Android Honeycomb para su nuevo tablet, que se colocará a medio camino entre el primer Galaxy Tab de 7 pulgadas y el último de 10,1 pulgadas.

Por suerte no tendremos que esperar mucho para conocer todos los detalles del nuevo tablet ya que será presentado el próximo 22 de marzo en la feria estadounidense CTIA.

 

vINQulos

Samsung (Facebook)