Samsung MultiXpress 3, nuevas impresoras dirigidas a la pyme

Samsung ha presentado los modelos multifunción X3280 y K3300 que, entre otras cosas, funcionan con Google Cloud Print, AirPrint, Mopria Print Service y Samsung Cloud Print.

MultiXpress X3280 y MultiXpress K3300. Así es como se llaman las nuevas incorporaciones de Samsung a su gama de impresoras.

La nueva línea multifunción MultiXpress 3 se caracteriza por temas como la durabilidad, la seguridad, la movilidad y la calidad gráfica, según destacan sus responsables.

Por ejemplo, ambas contarían con un ciclo de servicio máximo de 80.000 páginas al mes. Soportan tecnología de autenticación, el uso de PIN y accesos inalámbricos vía NFC. Trabajan con la nube sin drivers, siendo compatibles con servicios tipo Google Cloud Print, AirPrint, Mopria Print Service y Samsung Cloud Print. Y ofrecen una resolución de 9.600 x 600 puntos por pulgada, entre otras cosas.

“La serie MultiXpress X3280/K3300 ha sido diseñada para ofrecer a nuestros usuarios unas impresoras de calidad superior en un formato compacto y práctico”, comenta sobre estas máquinas A3 el vicepresidente de la división de Soluciones de Impresión en Samsung Electronics, David SW Song.

“El lanzamiento de la serie MultiXpress 3 está en línea con nuestro objetivo de equipar a las pequeñas y medianas empresas con dispositivos que son no solo duraderos y seguros sino también económicos, ofreciéndoles un rendimiento de alta calidad y un gran valor”, añade este directivo.

Y es que tanto el modelo X3280, que es a color, como el mono K3300, están pensados para su uso dentro de la pyme.

Otras de sus características son el escaneo a una velocidad de 45 páginas por minuto y la impresión de entre 28 y 30 páginas por minuto.