Samsung no será social

Algunas informaciones han apuntado recientemente la posibilidad de que el gigante surcoreano Samsung estuviera desarrollando su propia red social. Esta iba a ser “un servicio parecido al de Facebook” e iba a suponer, el salto al sector social del gigante de la electrónica.

Ejecutivos no identificados de la firma desvelaban a un medio local que la compañía construiría su apuesta social sobre el servicio Family Story ya existente y que sería lanzado durante el primer trimestre de 2013.

Pero Samsung no ha tardado en desmentir tal información. No habrá entrada en el jugoso mercado de las redes sociales, ni hablar de competir con el líder indiscutible del mismo, Facebook.

La firma ha tachado las declaraciones como falsas y se ha referido a ellas como rumores infundados. Ha querido además especificar la función del servicio Family Story, que “como su nombre indica, es un servicio convergente orientado a la familia, que se centra en compartir y almacenar momentos familiares especiales”, recoge The Next Web.

Sí que es cierto que planean actualizar el servicio, que se lanzó en febrero de este mismo año, pero ésta no tendrá nada que ver con una red social.