Samsung ofrece todas sus soluciones de seguridad empresarial bajo una única licencia

MovilidadSeguridad

Samsung Knox Suite da acceso a Knox Platform for Enterprise, Knox Mobile Enrollment, Knox Manage y Knox E-FOTA.

Samsung Electronics ha lanzado Samsung Knox Suite, su propuesta de licencia única para sus soluciones de seguridad, gestión de políticas, control de versiones del sistema operativo y registro automático de la flota de terminales empresariales.

Es decir, a través de Samsung Knox Suite será posible acceder a Knox Platform for Enterprise, Knox Mobile Enrollment, Knox Manage y Knox E-FOTA con una gestión centralizada.

“Nuestro objetivo”, explica David Alonso, director de Negocios de Empresa de Samsung España, “es ofrecer a las empresas el mayor número de soluciones para que puedan trabajar en movilidad, con la máxima seguridad para la información de negocio”.

“Samsung Knox Suite ofrece nuestra cartera completa de soluciones”, dice, “de forma que las empresas no tienen que preocuparse de la gestión de sus dispositivos ni ante las posibles amenazas de seguridad”.

Knox Platform for Enterprise aporta capacidades de gestión y seguridad y cuenta con diferentes certificaciones, como Common Criteria. Además, en España Samsung tiene el respaldo del Centro Criptológico Nacional. Knox Manage facilita la gestión multiplataforma. Knox E-FOTA garantiza la compatibilidad con aplicaciones internas y elimina la granularidad de distintas versiones. Y Knox Mobile Enrollment permite despliegues masivos y remotos de terminales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor