Samsung patenta un smartphone de varias pantallas plegables

La marca coreana Samsung ha logrado en Estados Unidos una patente sobre un smartphone del futuro que vendría con múltiples pantallas plegables.

Samsung acaba de obtener en la oficina de marcas y patentes de Estados Unidos la aprobación de una patente que puede revolucionar los diseños de los teléfonos inteligentes.

Se trata de un nuevo smartphone que ofrece múltiples pantallas que destacan por ser plegables, un diseño que permitirá que en una de las pantallas se guarde un “pen” de Samsung, lo que hace pensar que se puede tratar de una variante del Galaxy Note o una phablet.

Como explican en Patently Mobile, con este diseño Samsung podría guardarse un as en la manga para contrarrestar a Apple, que está previsto que lance en otoño una phablet con pantalla de 5,5 pulgadas, a la vez que consigue aumentar las ventas y marca tendencia con un original diseño plegable.

Lo cierto es que Kwon Oh-hyeon, vicepresidente y CEO de Samsung Electronics, ya ha dejado claro en el pasado que lanzarán un dispositivo con pantalla plegable durante el próximo año 2015.

samsungdesign-patentlymobile