Samsung podría emplear pantallas AMOLED en las tabletas que presente en el MWC

Samsung ha confirmado que muy pronto lanzará tabletas con tecnología AMOLED y también ha apuntado que en el futuro llegarán smartphones con AMOLED QHD.

Según afirman en la web surcoreana ETNews, la producción masiva de pantallas de 8 y 10,5 pulgadas con tecnología Amoled dará comienzo en febrero.tablet pc empresa oficina

Si se cumple esa fecha las nuevas tabletas con pantallas AMOLED podrían verse por primera vez durante la celebración del Mobile World Congress de Barcelona (MWC).

En concreto, se habla de que su estreno se producirá en el citado evento con la presentación de la actualización que prepara Samsung para su tableta Galaxy Note 8.0.

Lo cierto es que la llegada de las tabletas con AMOLED lleva en el candelero desde hace varios meses y se esperaba que hubieran debutado en la pasada feria CES.

Asimismo, como desvelan en GforGames, la marca surcoreana ha asegurado que también trabaja en la producción de una pantalla AMOLED QHD con resolución de 2.560 x 1.440 píxeles para sus smartphones, un avance que podría estrenarse con su futuro Galaxy S5.