Samsung prepara dos terminales de la gama Galaxy Mega: pantallas de 5,8 y 6,3 pulgadas

Se trataría de dos dispositivos que se encuadrarían en la gama Galaxy Mega, no podía ser otra la denominación habida cuenta de un tamaño que deja muy atrás a los Galaxy y supera a los Note, quedando a las puertas de los Tab de la marca surcoreana.

Con ambos se pueden realizar llamadas telefónicas y sus diagonales de pantalla marcan 5,8 y 6,3 pulgadas. Correrían con el SO Android en su versión Jelly Bean sobre el que se instala el interfaz propio de la casa TouchWiz Nature, y dejando a un lado el tamaño al parecer se encuadrarían en una gama media de este tipo de dispositivos, quizá dejando la gama Note para un usuario con requerimientos de índole profesional mientras que Mega se orientaría más hacia el ocio.

La pantalla del Samsung Galaxy Mega 5,8″ sería de tipo LCD qHD y tendría una resolución de 960×540 píxeles, procesador de doble núcleo a 1,4GHz, cámara trasera de 8 megapíxeles y batería de 2.600 mAh. Tendría un chasis muy delgado de menos de 10mm con unas dimensiones de 164×83,8×9,7 mm, apenas un poco más largó que un Galaxy Note 2. Se ofrecerá en dos versiones, con capacidad para una y para dos SIM.

Por su parte el Samsung Galaxy Mega 6,3″ incluiría un procesador Exynos de doble núcleo, cámara trasera de 8 y frontal de 2 megapíxeles y llegaría a finales de junio, dos semanas después de su hermano pequeño.

vINQulo

Cnet