Samsung presenta su nuevo Continuum, con dos pantallas en una

Samsung ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que su nuevo teléfono con pantalla dual se podrá a la venta próximamente en Estados Unidos a través de Verizon.

Desde Samsung han asegurado que para facilitar la comprensión en la campaña de marketing de su nuevo smartphone se dice que cuenta con dos pantallas, aunque realmente sólo es una que se divide en dos.

Nos explicamos, el Samsung Continuum tiene una pantalla Súper AMOLED, preparada para funcionar con dos partes independientes, una principal de de 3,4 pulgadas y  otra secundaria de 1,8 pulgadas.

La pantalla ha sido denominada por Samsung “Interactive Super AMOLED Ticker Display”, que incorpora los botones y se ilumina tocando los laterales de la parte baja del terminal.

Además de la novedad de la doble pantalla, te podemos contar que el Continuum funcionará con Android 2.1, incorpora procesador Hummingbird de 1 GHz, cámara de 5 megapíxeles con vídeo 720p y una MicroSD de 8 GB incluida

El smartphone saldrá a la venta en EE.UU el próximo día 11 de noviembre, por un precio de 200 dólares, para verlo por Europa aún tendremos que esperar.

Por si te quedan dudas de cómo funciona la pantalla “dos en uno” del Samsung Continuum te dejamos un vídeo de presentación.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cEUTdn9Y_8s&feature=player_embedded[/youtube]

vINQulos

Engadget