Ya sabemos que UHD quiere decir ‘Ultra High Definition’, haciendo referencia a una mayor resolución, pero esta S que han incorporado no se refiere a una nueva resolución, sino que se trata más bien de una nueva gama en la que la diferencia con respecto a sus otros televisores UHD LCD está en la incorporación de la tecnología ‘Quantum Dots’.
Eso sí, a diferencia de otros fabricantes, Samsung asegura haber eliminado el cadmio y ofrecer por tanto una tecnología no tóxica. Los televisores con los que Samsung estrenará esta nueva gama son los JS8500, JS900 y JS9500, que van de las 48″ a las 88″ y que todavía no tienen una fecha fija oficial para ponerse a la venta.
Según Samsung, sus televisores SUHD son capaces de ofrecer colores que son 64 veces mejores y con un brillo 2,5 veces mayor que la competencia. Además Samsung ha anunciado la UHD Alliance, en la que colaborarán con estudios de Hollywood, distribuidores de contenidos y compañías de postproducción para marcar el estándar para ofrecer contenidos UHD.
vINQulos
Gartner cree que las soluciones de IA generativa multimodal pasarán de representar un 1 %…
Al menos 1 de cada 4 consumidores abandonaría una marca tras experimentar una mala interacción,…
Randstad Research observa un crecimiento del 13,7 % en el sector, con un papel destacado…
LG y Mo-Sys atenderán a clientes que combinen pantallas y controladores LED de la primera…
Partiendo de la infraestructura de recarga, son varios los desafíos que quedan por resolver en…
La compañía de semiconductores superó los 13.000 millones de dólares durante el tercer trimestre de…