En realidad estos modelos están pensados con una finalidad publicitaria, para ser usados en tiendas y centros de información, pudiendo tener mucho sentido en escaparates de lujo, ofreciendo interacción con el contenido gracias al uso combinado de las cámaras RealSense de Intel.
La compañía surcoreana planea desarrollar las pantallas espejo para su uso como probadores virtuales, algo posible gracias a las cámaras de Intel y una “biblioteca automatizada de percepciones almacenadas”. De esta forma los clientes podrían usar este espejo de alta tecnología para ver qué ropa, joyas o zapatos les sientan mejor sin tan siquiera probárselos físicamente.
En el caso de la pantalla transparente, con la incorporación de la tecnología RealSense podrían usarse como anuncios interactivos, ofreciendo al usuario control sobre las imágenes y objetos que aparecen en la pantalla, así como control de las acciones a través de comandos de voz.
Según Samsung, su pantalla espejo OLED es más nítida, clara y goza de mayor contraste y mejores tiempos de respuesta que cualquier LCD espejo que exista en el mercado. En el caso de la transparente, el panel OLED ofrece más color y claridad que las LCD con tecnología similar.
De momento son prototipos y tendremos que esperar bastante para verlas en acción.
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