Samsung presentará Galaxy S IV muy pronto, el 14 de marzo

Según las últimas informaciones, la intención de Samsung es desvelar su nuevo smartphone justo dos semanas después del Mobile World Congress.

Sabemos (o sospechamos) que el nuevo buque insignia de Samsung, el smartphone Galaxy S IV contará con características novedosas como el control de pantalla flotante y que llegará acompañado de una versión en miniatura, pero hasta el momento no se había asegurado su fecha de lanzamiento.

Aunque Samsung sigue callada, el experto ruso Eldar Murtazin ha vuelto a las andadas con una de sus famosas filtraciones vía Twitter.

“Recordad la fecha para un gran anuncio: 14 de marzo. Y guardad silencio. HTC fallará las estimaciones de ventas de HTC One otra vez”, ha dicho Murtazin en referencia velada al terminal de Samsung, según ha confirmado la publicación SamMobile.

Dicho anuncio tendrá lugar en la ciudad de Nueva York justo dos semanas después de la celebración del Mobile World Congress, la gran feria de la movilidad, y también ha sido dado como bueno por las fuentes de The Verge.

Para la feria de Barcelona, Samsung ha reservado su tableta quad-core Galaxy Note 8.0 con sistema operativo Android “Jelly Bean”, pantalla de 1.280×800 píxeles y memoria RAM de 2 GB, llamada a competir directamente con el iPad Mini.