Samsung presentará Galaxy S7 el domingo 21 de febrero

El nuevo evento Unpacked de Samsung se celebrará este mes en Barcelona, justo un día antes del inicio del Mobile World Congress.

Barcelona y la comunidad tecnológica ya se preparan para celebrar una nueva edición del gran acontecimiento anual de la movilidad, el MWC o Mobile World Congress.

El MWC 2016 se desarrollará dentro de sólo tres semanas, entre el lunes 22 y el jueves 25 de febrero.

Y, como otras veces, el fabricante surcoreano Samsung ha decidido aprovechar la inminencia de dicho congreso para celebrar su tradicional evento Unpacked. Con él quedará revelado el último integrante de su familia de terminales móviles Galaxy.

Se espera que en el Unpacked de este año, fijado ya para el domingo 21 de febrero a las 19:00, hora española, en el Centre de Convencions Internacional de Barcelona, se presente el teléfono Galaxy S7.

Samsung ha publicado un vídeo en el que se ve a un chico probando las gafas de realidad virtual Gear VR de la marca asiática. También se muestra una caja con una esquina superior iluminada en forma de 7.

Hasta que Samsung se anime a aportar más detalles o, directamente, hasta el penúltimo domingo del mes, Unpacked seguirá siendo un misterio.

Aquellos que no quieran perderse nada, aunque no asistan en persona, podrán seguir el evento en directo, ya que será retransmitido por streaming a través del canal de Samsung Mobile en YouTube y la página de Samsung Newsroom.