Habrá que esperar hasta que los resultados sean oficiales. Pero de momento Samsung Electronics se muestra optimista en lo que respecta al segundo trimestre de su año fiscal 2017.
Según sus previsiones, esta vez las ventas alcanzarán aproximadamente los 60 billones de wones coreanos (entre 59 y 61 billones), que son unos 52.000 millones de dólares al cambio. Mientras, el beneficio operativo debería subir hasta los 14 billones de wones coreanos más o menos (entre 12,9 y 14,1 billones), que son más de 12.100 millones de dólares.
Para poner estas cifras en perspectiva, cabe recordar que en el primer trimestre los ingresos fueron de 50,55 billones de wones coreanos y los beneficios rozaron los 10 billones, quedándose en 9,90 billones. Y hace un año, durante el segundo trimestre de su año fiscal 2016, la compañía asiática lograba 50,94 billones en ingresos y 8,14 billones en beneficios.
Esto significa que, de cumplirse sus expectativas, Samsung Electronics conseguirá crecer tanto a nivel interanual como secuencial. En esto tendría que ver el rendimiento del negocio de chips de memoria.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…