Samsung quiere llevar la innovación a un nuevo nivel [Galería]

Durante el congreso Integrated Systems Europe (ISE) 2015 celebrado en Amsterdam, Samsung ha demostrado el crecimiento de su portfolio en el área de Digital Signage, que busca revolucionar tiendas, hoteles y oficinas.

*** Especial desde Amsterdam

La llegada de las últimas tecnologías de visualización a segmentos verticales B2B de Digital Signage como tiendas, hoteles y oficinas está revolucionando la forma de mostrar información y de interactuar con los clientes. Integrated Systems Europe (ISE) 2015 reunía durante los días 10 al 12 de febrero a los fabricantes y firmas más relevantes de este sector como Samsung, que nos mostraba en Amsterdam uno de los espacios más extensos de esta feria.

De hecho, sus portavoces no dudaban en señalar que el stand ha duplicado su extensión con respecto al año anterior para dar cabida a todas las novedades que presenta el fabricante. “Estamos dando vida a nuestra visión de futuro. Todas nuestras soluciones display son más inteligentes y están mejor adaptadas y diferenciadas para ofrecer nuevas oportunidades e impulsar el crecimiento de nuestros clientes en los mercados de retail, hoteles, sector público y entornos de oficina”, declaraba Seoggi Kim, vicepresidente de la división de soluciones para empresas de Samsung.

El espacio reservado por Samsung se dividía en distintas áreas temáticas. La principal abarcaba lo que denomina “total display”, con una serie de soluciones compuestas por pantalla y software (Samsung SMART principalmente) hecho a medida por la compañía para cubrir de forma eficiente todas las necesidades de los clientes sin que sus inversiones se resientan. Estas pantallas de gran formato disponen de tecnología inteligente y reproductor integrado, de tal forma que llegan a ser en muchos casos autónomas y/o con conectividad a servidores cloud que completa sus funciones. Es el caso de los displays para exteriores y semi-exteriores (POMD y OHD Series SMART Signage), capaces de adaptarse a las distintas condiciones medioambientales a través de herramientas profesionales de calibración.

En el lado de la súper alta definición, el fabricante mostraba el panel Samsung LED Signage de 1,1 mm. y 133 pulgadas con resolución WQHD, que cuenta con 1,5 veces más píxeles que la Full HD.

También destacaba su serie de monitores curvos envolventes para entornos de trabajo, como los modelos SE790C y SE650C, tal y como se muestra en la fotogalería que hemos preparado a continuación.

En el área Hospitality, Samsung mostraba una habitación de hotel con lo último para que los visitantes pudieran experimentar los contenidos que muy pronto las firmas hoteleras comenzarán a desplegar en sus establecimientos. Como ejemplo, la solución LYNK incorporada a las pantallas UHD, que mejoran notablemente la calidad estándar o FHD a través de un postprocesado de imagen que la adapta a la resolución de los paneles de próxima generación.

A continuación, la galería de fotos obtenidas en nuestra visita al stand de Samsung dentro de la feria ISE 2015:

[nggallery template=nme images=40 id=94]