Samsung regala ‘smartphones’ a cambio de aplicaciones

AppsMovilidad

La nueva edición de su reto Dispositivos por Apps recompensará a los mejores creadores con ejemplares de los teléfonos Galaxy S20, Galaxy Note10+, Galaxy S20+ y Galaxy Fold.

Samsung vuelve a convocar su tradicional reto para desarrolladores, que premiará con dispositivos a las mejores aplicaciones presentadas hasta el 6 de septiembre.

Dispositivos por Apps: Desafía tu talento pone a prueba a la comunidad de más de 7000 desarrolladores locales de Samsung Dev Spain. Los interesados deben presentar creaciones novedosas, que no hayan sido publicadas en la Galaxy Store con anterioridad, para alguna de las cuatro categorías en concurso.

La categoría Wearable Challenge anima a crear ocho aplicaciones para wearables para optar a un Samsung Galaxy S20. La de S Pen Challenge busca seis aplicaciones para Android, de las que al menos la mitad deben utilizar el Samsung S Pen Remote SDK de manera avanzada, a cambio de un Samsung Galaxy Note10+. La de Android Challenge invita a presentar 4 aplicaciones para Android para conseguir un Samsung Galaxy S20+. Y la de Unfold the future Challenge premiará diez aplicaciones para dispositivos plegables que implementen las funciones App Continuity y Multi-Window con un teléfono Samsung Galaxy Fold.

Tras subir estas aplicaciones a la tienda de Samsung, los participantes deben notificar a Samsung Dev Spain a través del correo electrónico admin@samsungdevspain.es indicando el nombre de las apps, su ID y el dispositivo para el que han sido diseñadas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor