Samsung afronta la nueva era de la automoción con nuevos productos. La compañía surcoreana ha comenzado a producir nuevas soluciones de memoria para los vehículos eléctricos autónomos de próxima generación.
“Con la reciente proliferación de vehículos eléctricos y el rápido avance de los sistemas de información y entretenimiento y conducción autónoma, la plataforma de semiconductores para automoción se enfrenta a un cambio de paradigma”, explica Jinman Han, director de marketing y ventas de memoria en Samsung Electronics.
“Lo que solía ser un ciclo de reemplazo de siete a ocho años ahora se está comprimiendo a un ciclo de tres a cuatro años y, al mismo tiempo, los requisitos de rendimiento y capacidad están avanzando a niveles típicos de los servidores”, dice.
“La línea reforzada de soluciones de memoria de Samsung actuará como un catalizador importante”, según Han, admitiendo procesamiento complejo de aplicaciones multimedia y el trabajo con grandes cantidades de datos.
Esta línea actualizada de memorias para la industria de automoción incluye una SSD PCIe Gen3 NVMe BGA de 256 GB, DRAM GDDR6 de 2 GB y DRAM DDR4 de 2 GB para el ámbito de la información y el entretenimiento de alto rendimiento, pero también DRAM GDDR6 UFS de 2 GB y de 128 GB para vehículos que se conducen solos.
El software y los servicios de información serán la industria de más rápido crecimiento durante…
El centro de datos OSL2-Hamar de Green Mountain utilizará 90 MW de energía renovable hidroeléctrica,…
Gartner apunta como tendencias los datos en la Nube ecosistemas de datos, Edge AI, IA…
Según el estudio elaborado por Twilio, los consumidores demandan transparencia y fiabilidad a las marcas.
El 90 % de las organizaciones recibió varios ataques DNS en 2022, con un coste…
Este sistema llave en mano propone una experiencia de nube híbrida en centros de datos…